­

Nuestro blog

junio 2022

GESTIÓN DE FUERZA DE VENTAS: ¿QUÉ ES Y CUÁL ES SU IMPORTANCIA?

By |junio 20th, 2022|

La gestión de fuerza de ventas es uno de los retos más difíciles que enfrentan las personas responsables por equipos de trade marketing.

La ejecución del equipo en […]

EL SECRETO PARA CONECTAR CON LOS CLIENTES: MARKETING EMOCIONAL

By |junio 13th, 2022|

¿Qué es el marketing emocional?

Es la suma de todos esos esfuerzos que la mercadotecnia y la publicidad crean para despertar emociones y sentimientos en las personas, con […]

GESTIÓN DE FUERZA DE VENTAS: ¿QUÉ ES Y CUÁL ES SU IMPORTANCIA?

By |junio 7th, 2022|

La gestión de fuerza de ventas es uno de los retos más difíciles que enfrentan las personas responsables por equipos de trade marketing.

La ejecución del equipo en […]

mayo 2022

MARKETING SENSORIAL EN EL PUNTO DE VENTA

By |mayo 27th, 2022|

Los aromas, la música y un lugar bien decorado producen un gran impacto en los sentidos. Estas emociones generan una conexión con las personas y despiertan el […]

LAS 4 R DEL MARKETING RETAIL

By |mayo 23rd, 2022|

El enfoque de tu estrategia debe centrarse en las llamadas 4 Rs del retail marketing:

Relacionamiento, que se refiere a la atención que se brinde a los clientes […]

HERRAMIENTAS DEL TRADE MARKETING QUE BENEFICIARÁN TU PUNTO DE VENTA

By |mayo 2nd, 2022|

Una herramienta de trade marketing es un sistema para gestionar equipos de trade marketing y ayudar a las empresas a aumentar la visibilidad y disponibilidad de sus […]

Open chat
1
Hola 👋
Te podemos apoyar en algo?