El 23% de usuarios suscritos a un programa de fidelización opina que facilita la relación con las marcas. 

Hoy en día, una estrategia de fidelización es la mejor forma de acercarte a tus clientes en esta contingencia. A continuación te decimos porqué debes contar con uno: 

  • Incrementa tus ingresos: mantener un cliente cuesta menos que obtener uno nuevo, puesto que no es necesario implementar acciones de marketing muy costosas. 
  • Mejora tu reputación online: este tipo de estrategias logran un proceso de “boca a boca” que solo traerá beneficios positivos. 
  • Construyen bases de datos con gran valor: esta base te facilitará la extracción de patrones, tendencias y preferencias de tus diferentes segmentos de audiencia, lo que te ayudará a optimizar la oferta. 
  • Incrementar el engagement: al crear un vínculo emocional entre cliente y marca, consigues que el incremento de engagement sea valioso.
  • Alimentan la comunicación: a través de una atención personalizada logramos conocer las necesidades y preferencias de nuestros clientes por lo que podemos crear mensajes personalizados que le resulten interesantes. 

Programas de Fidelización

Sin duda los programas de fidelización se han convertido en una gran herramienta que no puedes dejar pasar. ¡Apuesta por uno!